¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Yulimar Rojas rompió el silencio sobre su sexualidad (+Video)

0
316

Con un poco de reserva sobre el tema, la atleta venezolana Yulimar Rojas, confesó a El Estímulo que aspira que en Venezuela se respete el amor entre personas del mismo sexo y admitió que actualmente mantiene una relación con una persona muy especial.

La subcampeona en los Juegos Olímpicos de Río 2016 resaltó que para ella lo más importante es el respeto y demostró un profunda admiración por quienes así lo aplican.

“A mí lo que me importa es que el trabajo que yo hago sea respetado por todos; por los que no valoran eso y por los que siempre luchan porque sea valorado en todo el mundo”.

A pesar de que como en todos lados, existen desigualdades que se deben enfrentar, (sobre todo en la disciplina que practica), Rojas tiene fe de que las cosas mejoren a corto plazo, “porque las cosas son como son”.

“Con los años va a incrementar la igualdad cada vez más en el trabajo, seas hombre o mujer. A mí me gusta que las cosas sean como son y que se respete la igualdad. Yo en realidad me siento identificada con todo este tema, me gustan los deportistas que luchan por consolidar sus ideales por la igualdad, seas hombre o mujer”.

Escuche parte de la entrevista:

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here