¡SIN PELOS EN LA LENGUA SE LA CANTO A TODITOS! Mira la CONTUNDENTE respuesta que Ramos Allup envió a todos los que refutaron por ir a las regionales ¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!

0
400

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática se respondió a quienes en su momento criticaron la realización de unas elecciones regionales en el país y ahora se postulan. A ellos les dedicó la frase “por la boca muere el pez”.

El dirigente se refirió a estos dirigentes como “virulentos” y explicó que la razón por la cual cuestionaron su intención de asistir a estos comicios estuvo basada en que “no tienen ni candidatos, ni partidos políticos”, expresó Ramos Allup en una entrevista del Noticiero Venevisión.


Asimismo, reiteró la necesidad de asistir a las regionales a pesar de que estas no escapan “de estar viciadas por los diferentes organismos del Estado”, acciones que según Ramos Allup desembocan en una fuerte desventaja constitucional.

Acerca de la elección de los candidatos opositores, Henry Ramos Allup indicó que aquellos que no hayan sido elegidos por consenso, “serán seleccionados en primarias“.

Por otra parte, Ramos Allup defendió la posibilidad de que los diputados dejen su curul para postularse.

Lea también: ¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! Los hijos de Nacho siguen sus pasos ¡TALENTO NACIONAL! (+VÍDEO)

¡AYY NICO, TE TIENEN EN SALSA! Mira lo que Patricia Poleo le propuso a Maduro para “Entregarse a la justicia de Maduro” (+VÍDEO)

Vïa: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here