¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Henrique Capriles destapó la olla que tenía la ANC sobre las primarias ¡LE DIO CON TODO!

0
730

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, sostuvo este domingo que las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se realizan en el peor momento económico y social de Venezuela. Sin embargo, aseguró que dicho proceso es necesario para continuar luchando por la recuperación de la democracia en el país.

“Este proceso es muy austero, se contó con pocos recursos, estamos en un momento muy difícil, pero tenemos que superar un obstáculo más. Los venezolanos queremos que haya democracia en el país y queremos rescatarlo”, resaltó Capriles.

 

Luego de ejercer su derecho al voto, Capriles refirió que “las primarias son la oportunidad que tenemos los venezolanos de decidir quién nos representará, quién liderará la lucha en su estado, a diferencia del gobierno que se impone el dedo de una persona”.

“Aquí hay una gran diferencia, los candidatos del PSUV fueron electos por Maduro, quienes decían por muchos años que impulsaban una democracia participativa y protagónica, mientras que los de nosotros los elige el pueblo”, acotó.

Asimismo, desestimó que todos los gobernadores electos en las regionales se sometan a las directrices de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Para mí eso es pura paja. A Maduro lo que le queda es insistir en la desmotivación. La constituyente fraudulenta no solo tiene un rechazo interno, sino que además no cuenta con apoyo internacional. Esa constituyente es un mamotreto para intimidar”, dijo.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here