¿SERA VERDAD? Entérate la nueva estrategia del régimen para “dejar fuera de juego a DolarToday” ¿Si esto se cumple, podría mejorar el país en un cierto punto? (+VIDEO)

0
121

El constituyente Jesús Faría propuso este martes la eliminación del dólar a 10 bolívares para pasar a dos tipos de cambio: una tasa Dicom tanto para medicinas como alimentos y una tasa libre. 

“Un mercado libre, pero libre de verdad con intervención del Banco Central de Venezuela (BCV). Le vas a disputar el terreno de la oferta y demanda de divisas a Dólar Today con un mercado que puedes supervisar“, dijo en el programa “Al Aire” del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

El ex ministro rojito explicó que este dólar libre estaría al principio “un poco más caro”, pero que iría bajando “cuando generas confianza”.

Para él, esta “liberación” del dólar se tiene que hacer “de manera urgente”, porque “Dólar Today no lo vamos a derrotar”.

Bastó que Nicolás Maduro anunciara nuevas medidas económicas para que el precio del dólar en el mercado negro superara la barrera de los 21.000 bolívares. El terrible “dólar paralelo”, supuesto enemigo del régimen, aumentó 913 bolívares y alcanzó los 21.105,95 bolívares.

El pasado jueves, el dólar negro rompió récord y alcanzó los 20.192,95 bolívares. Según el portal web Dólar Today, la moneda estadounidense aumentó 2.000 bolívares en solo una semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INIMAGINABLE! Entérate lo que el huracán Irma se encuentra haciendo en estos momentos en Miami, Florida ¡DE INFARTO! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here