¡SÉPALO, PORQUE CUANDO EL RÍO SUENA…! Lo que SEGURAMENTE anunciará Estados Unidos este Lunes 31 de Julio.

0
421

Estados Unidos está considerando sanciones contra el sector petrolero de Venezuela, incluyendo una posible prohibición a la venta de crudo y productos refinados estadounidenses, dijeron dos altos funcionarios a CNN.

La más dura de las sanciones, el embargo, a los envíos de petróleo venezolano a Estados Unidos, no está sobre la mesa por el momento, dijo una de las fuentes.

Las medidas podrían ser anunciadas el mismo lunes, un día después de la controvertida votación de una Asamblea Constituyente que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros críticos dicen que transformará al gobierno del presidente Nicolás Maduro en una dictadura.

Después de imponer sanciones a 13 oficiales militares ligados a Madura la semana pasada, Trump amenazó también con una “acción económica fuerte y rápida” si Maduro continuaba con la elección.

Los funcionarios dijeron que Estados Unidos está esperando para anunciar las posibles medidas para evitar la apariencia de que está intentando influir en la votación, algo de lo que Maduro ha acusado a Estados Unidos.

COMPARTE TUS COMENTARIOS..

Con información de CNN





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here