¡SEPÁLO, LO ULTIMO! Luisa Ortega Díaz REVELÓ el TREMENDO guiso en que está metida una de la RECTORAS CNE.

0
392

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reveló hoy en entrevista con CNE en Español que una rectora del Consejo Nacional Electoral estaría involucrada en la trama internacional de corrupción de la constructora Odebrecht.

Aunque no mencionó nombres, respondió al periodista Fernando del Rincón -tras ser interrogada sobre el avance de las gestiones por este caso- que una de las rectoras electorales habría suscrito varios contratos con la empresa brasileña Odebrecht y que las averiguaciones al respecto avanzan.

Aunque no reveló nombres, podría ser Socorro Hernández. El portal Runrunes informó en una investigación publicada el pasado 13 de junio que tanto ella como el diputado Asdrúbal Chávez fueron dos de los 4 firmantes del contrato entre la constructora brasileña Odebrecht y Pdvsa, suscrito el 30 octubre 2009 para el desarrollo del proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz.

Por otra parte, cuando fue consultada sobre si estaban haciendo alguna investigación sobre casos de narcotráfico en el alto gobierno –en específico, se mencionó al vicepresidente Tareck El Aissami, sancionado por este motivo por Estados Unidos- Ortega Díaz fue muy parca al responder, pero dejó entrever que sí habría un proceso iniciado al respecto.

“Hay información respecto a unas investigaciones que a mi no me está dado dar mayores detalles sobre ellas”. Cuando se le insistió en que respondiera si ya había iniciado la investigación, se limitó a decir: “eso está en una fase que no puedo revelar”.

No hay quien apague el ventilador de la fiscal.

No olvide dejar sus comentarios.

fuente





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here