¡SÉPALO, AGARRARON CULI, CULI Y LO SOLTARON! Lo que dijo el Departamento de Estado sobre el Coronel detenido en embajada de Caracas

0
530

El Departamento de Estado se pronunció sobre la detención del coronel retirado venezolano, empleado de la embajada de Estados Unidos en Caracas, por motivos aún no claros, aunque el constituyentista Diosdado Cabello dijo que fue por “preguntar por él”.

“Nosotros nos tomamos muy en serio cualquier amenaza contra nuestro personal en nuestras misiones diplomáticas en el exterior, ya sea que se trate de ciudadanos estadounidenses o de empleados contratados localmente”, dijo un vocero del Departamento de Estado que prefirió no identificarse, según reseña El Nuevo Herald.

Más rápido que inmediatamente, la madrugada de este viernes 11 de agosto fue liberado coronel retirado de la aviación Máximo Semenzin, quien había sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con información extraoficial, el coronel fue llevado a su residencia, en el estado Aragua, luego de permanecer retenido por más de 12 horas en los calabozos de la Dirección de Inteligencia Militar y ser presuntamente torturado y golpeado.

Semenzin tenía seis años como empleado del departamento de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

El coronel es especialista en antiterrorismo y entrenamiento militar, según describe en su perfil de Linkedin.

También te puede interesar: La ADVERTENCIA de Nicolás Maduro a Donald Trump. juzgue usted mismo. No se la pierda!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here