¡SEÑORES, EL QUE TENGA OJOS QUE VEA! Las Imágenes Que No Muestra VTV De La Celebración De Maduro (video)

0
682

La madrugada de este lunes Nicolás Maduro celebró con una “multitudinaria” audiencia desde la Plaza Bolívar de Caracas,  el boletín difundido por el titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien indicó que  “sorpresivamente”  8 millones de venezolanos habían participado en la elección de los integrantes La Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un acto televisado con simpatizantes chavistas, donde se apreciaba una supuesta gran cantidad de gente, Maduro aseguró que la ANC, que tomó el poder en  Venezuela  en las horas de funcionamiento,  “levantó la inmunidad parlamentaria a quien haya levantarla” , actuará contra la  “burguesía parasitaria”  para solucionar la crisis económica y Se hizo con el mando de la fiscalía  “para que haya justicia”.

La jornada de este domingo estuvo salpicada por protestas en rechazo en los estados en varios países del país, y menos 10 personas perdieron la vida según la Fiscalía General de la República, aunque la oposición asegura que los niños en las manifestaciones son 16.

PERO COMO SIEMPRE, NADA HAY OCULTO ENTRE CIELO  TIERRA, AQUÍ LA REALIDAD DE GRAN CANTIDAD DE GENTE! DIFUNDE ESTO, QUE LO VEAN LOS MEDIOS INTERNACIONALES. 

ENGAÑO, ENGAÑO, TRAMPA Y MAS ENGAÑO! COMPARTE TUS COMENTARIOS  





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here