¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISO! El régimen sigue con las amenazas fuertes contra Trump ¡DEJE QUIETO AL QUE ESTÁ QUIETO!

0
135

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó este sábado que Venezuela no se dejará “chantajear” por el Gobierno de Estados Unidos.

“Nosotros no nos vamos a dejar arrinconar ni chantajear por el imperialismo y mucho menos por el emperador Donald Trump, que se cree dueño del mundo”, señaló desde el estado Anzoátegui, en el marco de la distribución de productos de los Clap.

Istúriz se refirió a las consecuencias económicas que, según él y todos los rojos, han traído para el país las sanciones que Estados Unidos impuso al país: “La gente está produciendo, construyendo sus propios mercados (…) Todos en la calle con nuestro pueblo”, acotó.

“Venezuela se respeta y vamos a hacer respetar a Venezuela. El que quiera respeto tiene que ganárselo, nosotros nos estamos ganando el respeto en la calle con nuestro pueblo (…) ¡Qué viva la patria!”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TODOS TIENEN QUE SABERLO! Nicolás Maduro anuncia que no tiene miedo de convertirse en un Dictador ¿MÁS DE LO QUE YA ES? ¡UNA PEQUEÑA AMENAZA! (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here