¡SE PRENDIÓ! Mira como Ricardo Álamo se las cantó a la Oposición ¡CLARITO Y RASPAO! (+VÍDEO)

0
237

El actor es un férreo crítico de la dictadura especialmente durante las manifestaciones ciudadanas que durante más de cuatro meses buscaban la salida de Maduro, y en las cuales también participó activamente.

En un reciente video compartido en su red social Instagram, el recordado galán de telenovelas Ricardo Álamo, abogó por la unión de la oposición en Venezuela como vía para salir de los “delincuentes” que se mantienen en el poder.

A propósito de las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump analizando una “acción militar” entre las opciones para restituir la democracia en Venezuela, Álamo pidió a los venezolanos no “temer a una ayuda internacional” que pareciera ser la única salida viable a la crisis del país.

“La única luz que veo es que desde afuera otros gobernantes con poder, están más claros de nuestra realidad que desde adentro”, aseveró Álamo, quien recientemente declinó de su carrera actoral para dedicarse a la fotografía en la ciudad de Miami donde ha debido emigrar en busca de empleo.

Esta vez pidió una explicación a los dirigentes políticos ante la decisión de participar en elecciones regionales y “legitimar un poder que está bastante podrido refiriéndose al Consejo Nacional Electoral que avaló el fraude constituyente de Maduro con supuestos 8 millones de votos, en unas “elecciones” con uno de los más altos índices de abstención.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Mira lo que está sucediendo en diferentes estados de país ¡HAMPA DESATADA!(+VÍDEO)

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here