¡SE PRENDIÓ! El Régimen de Maduro y la fraudulenta ANC pretenden imponerse y a hacer lo que les den la gana ¿AHORA QUE TRAMARAN?

0
244

Con poderes plenipotenciarios la Asamblea Constituyente sobrepasa incluso el poder del mismo mandatario Nicolás Maduro, quien hará acto de presencia este jueves en una sesión de la fatídica Asamblea madurista con intenciones que sea ella quien decida su futuro sobre el país.

La fraudulenta constituyente tiene además carácter supraconstitucional, lo que significa que toda decisión que tomen los chavistas no puede ser contrariada, a esto se le añade que este miércoles la Asamblea Constituyente habría declarado que los órganos del Poder Público quedarán “bajo su subordinación”.


Esto vendría conveniente con las afirmaciones que hizo el vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, quien señaló que este jueves el resto de  los poderes públicos pondrán sus cargos a la orden.


¿Renovar el periodo presidencial?

Guevara además, arrojó que la Constituyente quien contaría con un equipo radical, estaría afinando detalles para renovarle el periodo presidencial a Nicolás Maduro, lo que significa que serían cinco años más de tortura.

Casualmente este miércoles se conoció que el grupo terrorista Hezbollah estaría impulsado al mismo vicepresidente Tareck El Aissami como “sucesor” del presidente, lo que no se descarta que pueda existir rivalidades o incluso una opción diferente al mismo Maduro.

Vía: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here