¡SE PASAN DE DESCARAD*S! Mira los insumos que el Gobierno envía a Cuba, mientras venezolanos mueren por escasez ¡QUE SADIC*S!

0
98

Mientras en Venezuela se padece la crisis y la escasez, el gobierno envió este lunes 10 toneladas de diferentes insumos a Cuba tras el paso del Huracán Irma por ese país, que dejó gran devastación, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que a la isla caribeña se enviaron colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres.

Los vientos huracanados del potente Irma provocaron en la isla caribeña cuantiosos daños materiales y 10 fallecidos, reseñó NTN24 América.

Reverol dijo que esta ayuda es una instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro, quien este domingo pidió a los organismos e instituciones del Estado venezolano a activar un plan de ayuda y atención a Cuba.

“También enviamos personal para colaborar con la evaluación de daños y establecer una canal de comunicación con el hermano país”, agregó el ministro.

Vía: Maduradas.com

LEA TAMBIÉN; ¡D*SCARADO, SE LE SALIO SIN DARSE CUENTA! Mira lo que dijo Maduro que esta dispuesto a hacer ¡INSÓLITO, NO TIENE PERDÓN!(Vídeo)




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here