¡SE LE SALIÓ LA CLASE CON TODO Y RANCHO! El nuevo escándalo en las redes que protagonizó Annarella Bono (+Sapos y culebras)

0
266

Hace unos días atrás, Annarella Bono, animadora del programa Lo Actual, transmitido por Televen, emitió un comunicado en el que explicó su situación tras la separación, hace casi tres años de su esposo Antonio Morales, actual presidente de Sudeban, luego que se hicieran públicas unas imágenes de este con su supuesta amante, de nombre Luzmar Sánchez.

“Somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias”, escribió en ese momento Bono, para justificar las acciones de su ex esposo.

Sin embargo, el pasado 1 de septiembre, la conocida animadora habría insultado a la actual pareja de su ex esposo calificándola de “bruta”, “perra” y “zorra enchufada de mala muerte”, según se pudo observar en una publicación de su cuenta en Instagram, donde además la acusaría de ser la responsable de filtrar las fotos íntimas junto a Antonio Morales para según perjudicarla a ella y a su hija.

Te metiste con mi hija y esta no te la voy a pasar”, habría advertido la animadora del programa Lo Actual a la mujer.

¿Te atreviste a escribir en mi cuenta y publicar fotos personales del padre de mi hija y tuyas para destruir a mi hija y a mí? ¿Querías show? Ya te puse la tarima”, reza parte del mensaje.

LEA TAMBIÉN: ¡TE LO MOSTRAMOS! INFIDELIDAD de éste oficialista destapa los lujos que disfruta con su amante (+FOTOS)

“Ten dignidad, loca bruta. Si tu combito me sigue jodiendo, les aconsejo que no despierten mis demonios, créeme que no son buenos”, se lee en claro tono de amenaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONTINÚA LA POLÉMICA, SEÑORES! Alba Roversi LE RESPONDE a Annarella Bono: “No vengas con lágrimas de cocodrilo”. IMPERDIBLE

Luego, en un segundo post Annarella informó que le habían hackeado su cuenta en WhatsApp. “Ah, me hackearon el Wasapp. Que miedo buuuu. A mis amigos ya me comunico con ustedes”, se leía en la imagen publicada posterior al escándalo.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

fuente

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here