¡SE J*DIO EL SÓLITO! Mira el error GARRAFAL de Diosdado Cabello en pruebas contra Ortega Díaz ¡PATÉTICO, NO DEJES DE VERLO!

0
198

El asunto de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferrer pica y se extiende. Y es que luego que ambos fueran señalados por el Gobierno de Maduro de mantener una red de extorsión en el Ministerio Público (MP) y tener presuntas cuentas en el exterior , ambos debieron salir del país, sin embargo, los señalamientos habrían sido falsos. Como todo lo que emana de la Revolución.

La persecución de la Fiscal, inició luego de oponerse a ser participe de un proceso ilegítimo como lo es la Asamblea Constituyente además, denunció la ruptura del hilo constitucional en el país. Este fue el boleto para que el Gobierno iniciara todo un entramado de señalamientos en contra de Ortega Díaz y Ferrer y desde luego limpiar el MP de “enemigos”.

Las presuntas pruebas presentadas en ese entonces para iniciar la destitución de Ortega Díaz, hechas desde luego por el Constituyentista Diosdado Cabello y respaldado por el ilegítimo Tarek William Saab, habrían sido falsas. Cabello señaló que Ortega Díaz y Ferrer tenían cuentas en el banco UBS en Bahamas, pero esto según el periodista Nelson Bocaranda sería falso, en vista que el USB cerró en 2015.


“Los certificados del banco UBS de Bahamas que anunciaron serían de la Fiscal Luisa Ortega y de su marido, el diputado del PSUV Germán Ferrer, serían falsos. El USB en Bahamas cerró en 2015”, refiere el periodista.

La fiscal a pesar de estar en el exilio, mantiene su responsabilidad con el país y la política. La salida del país le permitió realizar una gira internacional para denunciar todos los actos de corrupción y violaciones que ha cometido Maduro y su gabinete.

Fuente




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here