¿SE ESTÁN ADUEÑANDO DE TODO? Mira lo que hicieron los rojitos en la Asamblea Nacional este 4 de Agosto (+Video)

0
245

Los retratos del ex presidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar volvieron al Palacio Federal Legislativo este viernes. Así gritaban los simpatizantes del chavismo que se concentraron alrededor de la sede parlamentaria.

Varios cuadros con las imágenes del “comandante supremo” y de Bolívar fueron instalados en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, donde fueron juramentados los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente electos el pasado domingo 30 de julio.

Los constituyentes Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez encabezaron el grupo de representantes de la ANC que marchó por el centro de Caracas hasta el palacio, donde participaron en el acto de instalación de la asamblea que se encargaría de redactar una nueva Constitución Nacional para Venezuela.

Cientos de seguidores rojos se concentraron en los alrededores del palacio para apoyar con consignas y banderas este acto de instalación.

Recordemos que los cuadros de Bolívar y Chávez fueron expulsados del Palacio Federal Legislativo por la junta directiva de la actual Asamblea Nacional en enero de 2016.


Vía; Maduradas.

 

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here