¡SE ECHARON LA P*JA ELLOS MISMOS! Periodista de VTV recorren CARACAS en medio del paro y mira lo que mostraron ¡Al Fin! (VIDEO)

0
274

El canal del Estado es conocido por no cumplir con la pauta periodística que implica la objetividad en la información. Por el contrario, transmiten imágenes y videos para intentar de alguna forma de dejar “bien parado” al gobierno de Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a paro cívico por 48 horas que inició el miércoles a las 6:00 am. Pocas horas después, el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, aseguraba por todos los medios el fracaso del mismo.

Venezolana de Televisión, salió a las calles a buscar la información pero no pudieron evitar el golpe de realidad. A pesar de que en su “timeline” de Twitter afirmaban que la ciudad de Caracas estaba en total normalidad, las imágenes decían lo contrario.

En un recorrido en motocicleta por la comunidad de La Candelaria, quienes manejan las redes de VTV afirmaban que “La Constituyente va, llueva, truene o relampaguee”, acompañado de un video. No contaban con que las múltiples santa marías cerradas, delatarían su mentira.

Una vez más se cae el teatro del canal del Estado.

PERO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD ABSOLUTA ACERCA DE LA CONCENTRACIÓN DEL CHAVISMO HOY 27 DE JULIO EN LA AV. BOLÍVAR. VIDEO IRREFUTABLE.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here