¡SE CONGESTIONAN LAS REDES! Mira el por qué Nicolás Maduro ACUSA al Ministerio Publico ¡LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR!

0
175

El presidente Nicolás Maduro acusó al Ministerio Público de ser cómplice de la “insurgencia armada” que ha vivido el país desde que empezara la ola de protestas antigubernamentales el pasado 1 de abril.

Maduro hizo estas declaraciones en un acto televisado para conmemorar los 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), horas después de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Según el mandatario, la Constituyente servirá para “que haya justicia” y se cure una “herida social” de la que, afirmó, forma parte “la complicidad del Ministerio Público con la insurgencia armada, la protección que la Fiscalía le ha dado a los violentos durante tres meses o más“.

Maduro afirmó que Venezuela se enfrenta a “una insurgencia armada”, y que las Fuerzas Armadas “tienen que prepararse en métodos de combate no tradicional, respetando la Constitución, para enfrentar a estos grupos armados, buscarlos, capturarlos y que haya justicia”.

El presidente había declarado antes que la Constituyente empezará a trabajar el sábado en la puesta en marcha de una comisión de la verdad y la justicia que establezca responsabilidades por unos hechos violentos en las marchas antigubernamentales de los que responsabiliza a los líderes de la oposición.

Lea también: ¡ALBOROTÓ EL AVISPERO! Mira el actor que no se quedó callado y se lo cantó CLARITO a Henry Ramos Allup ¡TAJANTE! (+Vídeo)

¡ENTÉRATE, A LA FUERZA! Mira como la GNB destroza puerta del Salón Elíptico desde la madrugada ¡QUÉ B*LAS! (+Vídeo)

Vía: NotiTotal.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here