¡SE ARRECH*! Entérate Capriles le da con todo a Maduro por andar de don regalón ¡JALA MECATE! (+VIDEO)

0
233

El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló nuevamente al mandatario nacional, Nicolás Maduro, por considerar las necesidades de otras naciones, mientras el pueblo de Aragua (por ejemplo), “pasa las de caín”, por las recientes crecidas del Lago de Valencia.

Con respecto a esta situación, Capriles criticó al jefe de Estado por “dársela” de samaritano y jalar mecate al gobierno de Donald Trump, enviándole $5 millones a los afectados por el paso del huracán Harvey.

“No es Houston! Es adyacente al Lago de Valencia en nuestro país! Pero la demagogia y politiquería de Maduro es mandar 5 millones $ fuera!”, expresó este viernes a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que los habitantes de La Punta, Mata Redonda, Los Cocos, La Esmeralda entre otras zonas, protestaron el pasado 28 de agosto y exigieron al Estado los arreglos del muro de contención. De acuerdo a sus declaraciones, las fuertes lluvias causaron el desalojo de varias viviendas.

En el video publicado por el titular, se observa a los habitantes del sector Aguacatal I y II, bajo las aguas. Los ciudadanos aseguran que “están damnificados”, producto de las precipitaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PERO TENEMOS PATRIA! Mira lo que hacen estos Venezolanos para poder comprar harina de maíz ¿A DONDE VAMOS A PARAR? (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here