¡SE ARR*CHÓ! Mira como Mario Silva revela su histeria en cuanto a lo sucedido con Luisa Ortega ¡PICADÍSIMO!

0
480

El constituyente, Mario Silva, criticó a los cuerpos de seguridad del estado por permitir que la exfiscal general Luisa Ortega Díaz se fuera del país a pesar de “estar vigilada”.


“Yo todavía no logro entender (…) si a una persona como Luisa Ortega Díaz que se le dictamina prohibición de salida del país, ¿cómo es que se nos escapa?”, se preguntó durante su programa La Hojilla transmitido por VTV.

El oficialista criticó el hecho de que una persona pública y notoria como lo es la fiscal se haya ido del país sin ningún problema.

“Cualquiera puede agarrar y se monta en una lanchita y se va por ahí, o se monta en un aeroplano en una siembra de un hacendado y lo sacan para Colombia. Cualquier cosa de esas puede pasar. Pero una persona, pública y notoria como Luisa Ortega Díaz, ¿cómo es eso que se nos escapa?”, se cuestionó nuevamente.

La exfiscal y de su esposo, Germán Ferrer, huyeron a Bogotá, tras la persecución politica que le montó el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


 

Lea también: ¡LAS CARTAS YA ESTÁN ECHADAS! Mira las predicciones de Meredith Montero y lo que sucederá este 21A ¡SORPRESA DESAGRADABLE! (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here