¡SE ARMÓ LA SANPABLERA! Mira lo que la GNB le hace a Luisa Ortega Díaz desde horas de la mañana ¡ATENTOS A ESTE ABUSO!

0
192

La mañana de este sábado fue sorpresivamente tomada la sede del Ministerio Público por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en lo que se prevé se deba a la posible destitución de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, hecho que podría oficializarse en las próximas horas.

Cabe acotar que esta acción coincide con el día en que sesionará por primera vez la Asamblea Nacional Constituyente, que ha manifestado que entre sus primeras acciones está la destitución de la fiscal, a la que han calificado de “cómplice de las guarimbas” y “traidora”.

Vale además recordar que el Tribunal Supremo de Justicia lleva a cabo un proceso en contra de Luisa Ortega, por lo que este viernes corrió el rumor de que había sido destituida. Sin embargo, tal información aun no ha sido confirmada por los órganos competentes.

La propia fiscal General denunció la situación a través de sus redes y calificó el hecho de “asedio”, al tiempo que alertó a la comunidad internacional de lo que puede ocurrirle. Anteriormente, ya había advertido que si algo le pasaba responsabilizaba al régimen de Nicolás Maduro, al que ha criticado duramente desde hace 3 meses.

En varias oportunidades, Diosdado Cabello, ha amenazado a la Fiscal con la llegada de la Constituyente y se ha referido a ella como si estuviera en cuenta regresiva. Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se ha referido a ella como “ex- fiscal”, y la constituyentista Iris Varela recordó hace algunos días que le quedaban horas en el cargo y que sería detenida y le colocarían un uniforme fucsia en una de las cárceles que por años controló.

Ortega Díaz además se opuso frontalmente a la Constituyente por “socavar los principios democráticos” de la Constitución y del presidente Hugo Chávez. Por ello introdujo un amparo para impedir que fuese instalada, algo que el Tribunal desestimó.

Lea también:  ¡ENTÉRATE, A LA FUERZA! Mira como la GNB destroza puerta del Salón Elíptico desde la madrugada ¡QUÉ B*LAS! (+Vídeo)

¡ALBOROTÓ EL AVISPERO! Mira el actor que no se quedó callado y se lo cantó CLARITO a Henry Ramos Allup ¡TAJANTE! (+Vídeo)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here