SABOTAJE! Entérate de como agreden instalaciones de Movilnet Gsm. Problema con plataforma ¡ATAQUE CIBERNETICO!

0
126

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, denunció este jueves “acciones terroristas” de ataque a la plataforma GSM Movilnet y la plataforma ABA en todo el territorio nacional.

“Este miércoles dejaron sin comunicación a 7 de los más de 13 millones de usuarios que registra la operadora estatal”, aseveró.

Afirmó que el ataque se encuentra bajo investigación para dar con los responsables.

Asimismo, Roa aseguró que estos nuevos “ataques terroristas y sistemáticos” contra el servicio de telecomunicaciones se materializaron con la colaboración de “agentes extranjeros, intentado una vez más interrumpir el servicio de conectividad de nuestra nación”.

Los problemas con el servidor que administra la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) comenzaron el lunes cuando en horas de la madrugada las páginas web de las instituciones, organismos públicos, así como de empresas privadas interrumpieran su servicio diario.

Roa agregó se le sumó a la situación nueve cortes en la red de fibra óptica de CANTV que afectaron los servicios a los usuarios en los estados Lara, Trujillo, Carabobo, Falcón, Mérida, Zulia y Táchira.

Finalmente, aseguró que el único propósito de tales acciones es “incomunicar al país y a su vez iniciar una nueva escala de acciones violentas contra el pueblo”.

Por via: Notitotal

 

BW

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here