¡RIDÍCULA Y RISIBLE! La razón por la que los cuerpos de seguridad no han detenido a Óscar Pérez, según José Vicente Rangel.

0
314

El periodista José Vicente Rangel reveló en sus Confidenciales que el piloto Oscar Pérez, funcionario rebelado del Cicpc, sigue en el país y cuenta con un equipo de protección.

“El personaje se mantiene en el país y cuenta con un eficaz equipo de protección del que forman parte algunos empresarios y dirigentes de partidos políticos. Pérez se sigue moviendo con total impunidad, haciendo llamados a la violencia”, expresó Rangel, durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy.

En este sentido, el periodista emplazó a los cuerpos de seguridad del Estado  (que al parecer no sirven, porque los buenos están en resistencia) a responder por qué este agente, que atacó el pasado 27 de junio las sedes del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aún no ha sido capturado.

Además, indicó que las investigaciones del hecho han evidenciado que “Pérez actuaba con plena libertad en la Base Aérea La Carlota y tenía amplia relación con el personal de guardia de la instalación militar”.

Y.. PARA MUESTRA UN BOTÓN, POR ESTO RANGEL LE ECHA LA CULPA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Vía Notitotal





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here