Inicio Internacionales ¡REVELADO SEÑORES, PASARON PENA! Filtran información del CNE acerca de los resultado...

¡REVELADO SEÑORES, PASARON PENA! Filtran información del CNE acerca de los resultado del SIMULACRO del PSUV (+pruebas)

0
619

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien tiene contactos y le llega información del gobierno, de todas partes, tiene en su poder los resultados del simulacro de las votaciones de la constituyente organizadas por el PSUV y el CNE.

Cabe destacar estos resultados quedaron en incógnita luego de finalizada la jornada ya que ni el CNE y ni el PSUV, soltaron prenda, claro es entendible porque les da verguenza reconocer que SE QUEDARON SIN PUEBLO.

Pero, Ramos Allup, ni corto no perezoso obtuvo estos resultados, porque entre cielo y tierra no hay dado oculto, más aún tomando en cuenta que el gobierno tiene gente que los repudia en todos sus organismos, y de inmediato los  reveló, el día de hoy jueves. Según el documento impreso por el CNE, arroja que 203.032 personas participaron en el simulacro electoral realizado el domingo, previo a las elecciones para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer el presidente Nicolás Maduro.

A dos semanas de la elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado domingo el chavismo probó la capacidad de movilización de su militancia con un simulacro de votación, un ensayo para medir a los suyos antes de los comicios convocados por Maduro para el 30 de julio. Sin embargo, la cifra de participación fue inferior a lo insinuado en reiteradas ocasiones por líderes del PSUV, como Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez.

“Nosotros también tenemos patriotas cooperantes en el gobierno, nosotros sabemos todo lo que pasa en Miraflores, lo que comen, el menú. Nos hicieron llegar el acta de corte del simulacro que hicieron en el CNE. Estado por estado, hasta las 4:00 de la tarde”, reveló sobre los números con casi la totalidad de los votos.

 Los estados, según el documento presentado por Ramos Allup, con menor participación fueron Guárico, Amazonas, Nueva Esparta y Delta Amacuro. Por el contrario, Yaracuy, Miranda, Aragua, Cojedes y Portuguesa, fueron las entidades con mayor índice de asistencia.

 

El ensayo, organizado por un Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha sido acusado de servir al oficialismo, probó en los mismos puntos donde calibraba su fuerza el chavismo el sistema de sufragio completo, incluyendo las máquinas de votación que se utilizarán para elegir la Constituyente dentro de nueve días.

A MANERA DE CONTRASTE, FÍJESE LO QUE VATICINÓ JORGE RODRÍGUEZ PARA ESE DÍA 16 DE JULIO.

COMPARTE SUS COMENTARIOS.

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here