¡REVELADO, ENTERESE! El verdadero motivo de la “sorpresiva” destitución de Moncada. (y cayó en desgracia con el régimen)

0
337

El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves en sus acostumbrados runrunes el verdadero motivo por el que el historiador Samuel Moncada fue sacado de la Cancillería de la República, destacando que ocultó al Gobierno Nacional una información que obtuvo el 2 de agosto sobre las irregularidades que denunciarían horas después representantes de la empresa Smarmatic.

“El sorpresivo cambio habría obedecido, según cuentan en los pasillos amarillos, a que no informó al gobierno de algo que supo un día antes gracias a los empleados de su confianza en la embajada venezolana en Londres, donde antes fungió de embajador. Parece ser que aquellos estuvieron compartiendo en un pub con el jefe máximo de Smarmatic, Antonio Mugica“, indicó.

 

A continuación el texto íntegro publicado Runrun.es:

Samuel Moncada duró poco como Canciller. Del 22 de junio al 3 de agosto. Lo devolvieron a su cargo de vicecanciller y encargado de la representación ante la OEA. El sorpresivo cambio habría obedecido, según cuentan en los pasillos amarillos, a que no informó al gobierno de algo que supo un día antes gracias a los empleados de su confianza en la embajada venezolana en Londres, donde antes fungió de embajador. Parece ser que aquellos estuvieron compartiendo en un pub con el jefe máximo de Smarmatic, Antonio Mugica, cuya oficina matriz está en esa ciudad y de quien son buenos amigos.

Al fundador de la empresa -tan cercana a Jorge Rodríguez, Tibisay Lucena y al gobierno- se le salió advertirlos que tenía una “denuncia tan grave que hará temblar al régimen de Maduro”. Ellos habrían llamado a Moncada y éste no le dio importancia al asunto. Cuando hizo referencia al hecho en el alto gobierno no le perdonaron el no haberlos advertido. Las fechas coinciden con la denuncia: 3 de agosto precisamente.

SE MANDÓ A MEDIR! COMPARTE TUS COMENTARIOS.

Vía: El cooperante





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here