¡REBELDÍA DEPARTE DE LOS MILITARES! Evelyn Gabriela Andrade López, quien se rebeló contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

0
419

El comandante general de la Armada, Edglis Herrera, se pronunció este martes a propósito de la deserción de la alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López, quien se rebeló contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El vicealmirante aseguró que Andrade López no se encuentra desde hace cinco meses en esa institución por “desertora”, motivo por el que se le abrió un juicio militar a la joven.

“Todavía es alférez de navío, pero su promoción son tenientes de fragata. Ella no fue ascendida por mala conducta“, explicó Herrera.

Denunció, además, que “están captando a iniciales con poca experiencia, sin liderazgo, que han perdido el amor a la patria”, les preparan un discurso “y les pagan para que se pronuncien”.

La tarde de este lunes fue difundido un vido de la alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López, exigiendo la renuncia del presidente y la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran detenidos “por pensar diferente”.

Via: Notitotal




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here