Rafael Dudamel También Opina Y Siente Nuestro País

Nuestros jugadores son muy profesionales, pero era imposible aislarlos de la situación del país que estamos viviendo

0
259

Es triste oír las palabras de Rafael Dudamel cuando dice que hoy un joven de 17 años le da una alegría al país y el día anterior es asesinado otro joven de la misma edad, por la represión del gobierno y el técnico de la vinotinto sub20 le pide al presidente un ” basta ya”.

“Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida”, dijo Dudamel en entrevista con Directv Sports desde Corea del Sur, donde se disputa la cita mundialista.

“Sabíamos que teníamos en nuestras manos una linda oportunidad, no solamente en lo deportivo, sino para enviar un mensaje a nuestra gente”, dijo el DT de 44 años a Blu Radio de Bogotá.

“El mensaje es que nos podemos encontrar en un mismo lugar, en un mismo color, en un mismo territorio”, agregó. “Nuestros jugadores son muy profesionales, pero era imposible aislarlos de la situación del país que estamos viviendo, pero ellos entendieron muy claro el mensaje: la única y la mejor forma que nosotros tenemos de enviarle a nuestro país el deseo de querer un mejor país, un mejor bienestar, unión, es a través del fútbol”, señaló.

“Tengo orgullo, tengo felicidad, porque han sido valientes. Han jugado con una dignidad, con un orgullo, con un amor propio”, afirmó.

via: El Nacional





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here