¡Quedó para burla! Mira quién será el que escribirá la nueva constitución Venezolana ¡QUÉ B*LAS, NO PUEDE SER!

0
366

Los venezolanos reaccionaron airados a la escogencia del conductor de La Hojilla, Mario Silva, como redactor de la nueva constitución del país en conjunto con los escogidos en el viciado proceso constituyente del pasado domingo.

Todo ocurrió luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, diera a conocer los nombres de los constituyentistas electos por el ámbito sectorial, entre los cuales figuran además de Mario Silva, el hijo del Presidente, Nicolás Ernesto Maduro, Wills Rangel, Sandino Primera, Roberto Messuti y Óscar Schémel.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar por parte de los opositores, quienes criticaron a estos representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y hubo quienes compararon las sesiones de estas figuras con un capítulo de Radio Rochela.

Pero contra Mario Silva fueron con todo y por eso se posicionó como tema tendencia.

Vía: Maduradas.com

Otras noticias: ¡LO ÚLTIMO, NO FALTABA MÁS! Mira el uso que Tarek El Aissami propone darle al carnet de la Patria ¡QUÉ D*SCARADO!

¡EL MUNDO TIENE LOS OJOS PUESTOS EN VENEZUELA! Mira el mensaje que el presidente Macri le da a los Venezolanos ¡ALENTADOR!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here