¿QUE VAS A DECIR AHORA DIOSDI? Atrapado en tremenda “RUMBA” el Diosdado Cabello y su familia ¡PERO SEGÚN EL NO ES MILLONARIO, JA JA! (+VIDEO)

0
472

Aunque el número uno del chavismo, Diosdado Cabello dejara en claro que no le tiene “ni un poquito” de amor al dinero y le preocupa el país, la familia ha demostrado que sí le gusta la buena vida y le importa “cero” si el país se derrumba, pues prefieren irse de fiesta mientras el venezolano se las ingenia para medio comer y “vivir” durante la dura crisis que atraviesa Venezuela gracias a la Revolución.

Tal fue el mega parrandón realizado en El Furrial en el estado Monagas, donde el derroche de dinero, poder y gloria se evidenció por parte de la familia Cabello, quienes encabezaron la celebración de los 147 años de la entidad oriental.

Oriundos de la entidad, la millonaria familia Cabello celebró desde diferentes actividades, comida y hasta la buena música realizada en un concierto al que acudieron Omar Acedo, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Armando Martínez y Vitico Castillo, artistas que acostumbran a participar en tarimas del gobierno.

Sin embargo, hubo una aparente presentación que causó más que sorpresa, molestia entre los seguidores, y se trató de la presunta participación de Guaco en la velada de los Cabello.

La supuestas fotos de los cantantes bailando y cantando se corrió como pólvora en las redes, luego que Daniella Cabello publicara un video donde aparece cantando uno de los temas de la famosa banda.

Aunque el grupo venezolano no publicó nada en sus redes sociales de la presentación en el evento en El Furrial, los seguidores no se hicieron esperar para detonar su furia, y entre ellos la periodista Ibéyise Pachecho, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, no perdonó que la banda haya presuntamente participado en semejante show chavista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTO ES IMPORTANTE, ATENCIÓN! Entérate el plan de estudio del régimen ante invasión de EE.UU ¿que comerá esta gente? (+VIDEO)

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here