¡QUE TRAGEDIA DA ESTO! Entérate fallecen “TRES PERSONAS” En Maracay ¿PORQUE ESTARÁ PASANDO ESTO?

0
510

Tres cadáveres de personas de sexo masculino fueron hallados en la Avenida José Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

El primer cuerpo fue encontrado a unos 40 metros del puente de Montaña Fresca, en dirección a la avenida Las Delicias. Estaba completamente desnudo y cubierto con una bolsa negra.


Otros dos cadáveres fueron encontrados unos metros más adelante, en la entrada de la hacienda Tucupido, perteneciente a la Brigada de Infantería Paracaidistas de Maracay, en la intercepción de las avenidas Ramón Montoya y la Casanova Godoy.

 


Uno de los cuerpos apareció con una cicatriz vieja de una cirugía a nivel del abdomen y tenía las manos amarradas hacia atrás con la trenza de unas botas de seguridad.

El otro cadáver vestía un pantalón jean, unos interiores azules, botas de seguridad y también tenía las manos amarradas.

Se sospecha que los crímenes se hayan ejecutado la noche del jueves o en la madrugada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para determinar las causas de este triple homicidio.

También puede leer: ¡VAYA VAYA LO QUE SE ESPERABA! Entérate lo que Jorge Arreaza “DESTACA” sobre la ONU. 

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here