¡QUE TODO EL MUNDO LO SEPA! Mira lo que dijo Freddy Guevara de como serian las 3 posibles maneras de sacar a Maduro del poder ¡DEBERÍAMOS APOYARLO PORQUE TIENE RAZÓN! (+Video)

0
3648

A juicio del Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara hay tres posibles escenarios para la salida del presidente Nicolás Maduro. En primer lugar indicó que era necesario un “quiebre político institucional”. 

Un quiebre político-institucional -según explicó el opositor- demanda que todos los poderes del Estado marquen distanciamiento con el Ejecutivo. Y de esta forma se restituya el “orden constitucional”.  Prácticamente consiste en que las instituciones públicas fijen desconocer las acciones del Gobierno y de la Asamblea Nacional Constituyente, encabezada por Delcy Rodríguez.

Es segundo lugar está que “una desobediencia militar” en defensa de la Constitución Nacional. Lo que indica que la Fuerza Armada Nacional (FAN) sea protagonista del cambio colocándose de lado del pueblo.

“La dictadura está mucho más dividida que antes, por lo que está más débil. Y en el seno militar también hay mucho más división respecto a respaldar o no las ‘locuras’ del Gobierno”, manifestó.

Por último, señaló las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre su participación en las elecciones regionales. Y este orden de ideas destacó que es importante que la oposición continúe ganando espacios de lucha.

Vía; Notitotal.

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here