¿QUÉ TE PASÓ IRIS? Entérate de la ridícula amenaza que le lanzó Iris Varela a Ortega Díaz. (+VIDEO)

0
359

La exministra de Asuntos Penitenciarios y actual constituyente, Iris Varela, exigió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz respeto a los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que la amenazó con ser expulsada de la Fiscalía y enviarla a prisión.

“Usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”, dijo Varela durante el programa La Hojilla de VTV.

Asimismo, Varela responsabilizó a la fiscal de ser responsable “de delitos de lesa humanidad (…) Usted va a enfrentar aquí la justicia y tenemos que ir a través de la Fundación de Defensa de la Víctimas de los Actos terroristas hacia instancias internacionales para acusarla a usted”.

“Es una mujer que ha incurrido en escandalosos delitos de corrupción, pero no de ahorita, los delitos los viene cometiendo sistemáticamente desde hace como cinco años o más. Y nosotros veníamos denunciándolos, denunciándolos, e incluso nos opusimos a que ella fuera otra vez nombrada como Fiscal General”, remató.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SÉPALO! Vecina de Antonio Ledezma revela con lujos y detalles como lo sacaron de su hogar. (+VIDEO)

 

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here