¿QUE OPINA USTED? Candidato rojito dice que la crisis en Venezuela es culpa de la cuarta república ¿USTED CREE QUE ESO SEA CIERTO? ¡COMPARTA! (+VIDEO)

0
102

El diputado oficialista Héctor Breña reconoció este miércoles, en el programa Primera Página del canal Globovisión, que existe una crisis de alimentos y de medicinas en el país, pero destacó que no coincide con que esto sea “totalmente” motivado a un bloqueo económico generado por EEUU.

“La crisis de alimentos y el desabastecimiento de las medicinas es un elemento multifactorial (…). Hay que reconocer que el gobierno ha cometido errores en materia económica”, puntualizó.

Así mismo, recordó la intervención del ministro Jesús Faría que destacó, a su vez, un conjunto de elementos en los cuales el régimen oficialista había “cometido errores en materia económica”. Expresó estar en total acuerdo con lo declarado por el ministro Faría.

“Pero no es una crisis de la quinta república, es una crisis de la cuarta y de la tercera. Nosotros siempre hemos tenido un sistema industrial-productivo dependiente del estado, en todas las repúblicas (…). Y ese es un cordón umbilical que necesariamente hay que romper”, finalizó Breña.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISO! Entérate lo que Maduro mando hacer a la Fuerza Armada “Fusil en mano y tanques bien aceitados” ¿AMENAZANDO? (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here