¡QUE IMPRESIONANTE! ¡TIENES QUE VER EL PRECIO DE UN HUEVO! La inflación en Venezuela crece y crece cada día más.

0
169

La promesa del régimen de regularizar el precio de los huevos, se quedó en palabras. El cartón de huevos ha sido uno de los alimentos “más polémicos” en los últimos años de “Revolución”, donde la dictadura ha realizado “intentos fallidos” en bajar su precio, sin embargo, en los últimos dos años ha aumentado el 2400%, pasando de 1.200 bolívares a 30.00 bolívares el precio del cartón.

Valentina Ájar / Venezuela al Día


Los huevos, que siempre han sido el alimento más económico en la cesta básica, ahora se convirtió en un lujo de adquirir. Con la inflación aumentando cada día más, el precio de los productos en el país cambian diariamente de precio, golpeando una y otra vez los bolsillos de los venezolanos, que ni siquiera tienen poder de adquisición ni de ahorro. Un país que vive del día a día.

La diputada opositora de la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, publicó a través de su cuenta personal en la red social Instagram el precio de un huevo, el cual se encuentra en 1.000 bolívares. “Inflación a máxima revolución. Cartón de huevos a 30.000 mil bolívares. + Hambre + Miseria + Desgracia. Un huevo 1.000 mil Bs”, reza el mensaje junto a la fotografía de un huevo con un billete de 1000 bs, de la nueva nominación.

VIA: VENEZUELA AL DÍA




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here