¡QUE EL MUNDO LO SEPA, ESCUCHE! Filtran AUDIO de la Varela y el Director de servicios penitenciarios cuadrando sacar presos para que ataquen a la población. (+audio)

0
1096

La filtración de un audio revela cómo la exministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, negociaba con pranes el traslado de determinados presos a sitios de reclusión específicos.

En la grabación, Varela habla con el que recién nombrado director del Ministerio de Servicios Penitenciarios, Wilmer Apóstol, quien le pide a solicitud del “Causante” movilizar 700 “malandros” de una comisaría en Zaraza, estado Guárico, y de Santa Teresa, estado Miranda.

El “Causante” es un pran que entra y sale de alguna penitenciaria, según se puede escuchar en el audio. Apóstol inclusive le manifiesta a la exministra que el “Causante” tenía dos semanas durmiendo dentro de la prisión.

En el audio también salió a relucir el nombre de Antonio “el Potro” Álvarez, exministro del Deporte, quien junto al “Causante” negociaron el pedido de “malandros” para ser trasladados a centros penitenciarios a solicitud de los pranes.

Escuche el audio completo:

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here