¡QUÉ D*SCARADO, TIENES QUE VERLO! Mira como Nicolás Maduro engaña al pueblo Venezolano ¡QUÉ B*LAS, NI EL MISMO SE LO CREE!

0
286

Caracas, 4 de agosto.– El presidente Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano “tiene quién lo proteja” gracias a la Guardia Nacional (GN).

El mandatario nacional aseguró que los funcionarios de ese cuerpo militar “han ido al sacrificio” por el pueblo.

“La GN es columna central de esa Venezuela heroica que quiere paz, que quiere soberanía, que quiere democracia, que quiere liberad que quiere igualdad, que quiere prosperidad”, aseguró Maduro durante un acto conmemorativo del 80° aniversario del cuerpo de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Agregó que el único delito cometido por la GN ha sido cumplir con sus deberes. Salir a garantizar las vías públicas libres, cuidar los negocios que la derecha mandó a quemar y destruir, los hospitales, transporte público, salir a resguardar la vida, la paz, la sociedad”, afirmó.

Lea también: ¡ALBOROTÓ EL AVISPERO! Mira el actor que no se quedó callado y se lo cantó CLARITO a Henry Ramos Allup ¡TAJANTE! (+Vídeo)

¡QUÉ BRUTO, OTRA VEZ EMBARRANDOLA! Mira la burrada que dijo este Constituyentista por defender a la narco-dictadura ¿A DÓNDE VAMOS A PARAR (+VIDEO)

Vía: ElCooperante.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here