¡QUÉ DESCARADO, NO TIENE PENA AJENA! Mira lo que Aristobulo Istúriz sobre los fulanos logros de Constituyente Cubana

0
209

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente Aristóbulo Istúriz, afirmó que los que pertenecen al proceso revolucionario, deben sentirse “orgullosos” de los logros sociales que han alcanzado en 18 años de gestión.

“Teníamos 64% de pobreza y estamos en el 19%; teníamos 34% de pobreza extrema y hoy tenemos el 4.5%”, aseguró el también ex ministro de las Comunas desde el Palacio de Miraflores.

A su juicio, la Constituyente tiene la responsabilidad de hacer un balance de lo que el gobierno ha transitado “y echar las bases de lo que vamos a transitar para poder superar el bloqueo financiero”.

“Pero debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado (…) Nosotros priorizamos lo social desde que llegó Chávez (…) Si no hubiéramos atendido la demanda social no estaríamos aquí hoy, estamos aquí hoy porque de 300 mil pensionados que teníamos, llegamos a 3.200.000 mil pensionados; nosotros estamos aquí hoy porque de un déficit de 3 millones de viviendas que tenía nuestro pueblo, 1.600.000 viviendas ya están en manos del pueblo; nosotros estamos aquí hoy porque teníamos 300 mil estudiantes universitarios y vamos rumbo a los 3 millones”, aseguró Istúriz.

¡ATENCIÓN, ÚLTIMA HORA! GNB lanza Lacrimógenas y Detonaciones en municipios de Caracas (+Vídeo)

Vía: Madurada.com 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here