¡QUE DESCACRADOS! Mira el nuevo método que implemento el régimen para obligar a todos los ciudadanos a votar el 30Jul ¡SON UNOS DESGRACIAD*S! (+FOTO)

0
236

A tan solo horas de que el Gobierno nacional lleve a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que fuera convocada por el Presidente Nicolás Maduro, crecen las amenazas y la presión que se ejerce contra quienes gozan de algún beneficio y misiones sociales, a fin de manipularlos para que participen en los comicios de este domingo.

Por medio de la red social Twitter, el periodista Alberto Rodríguez publicó una imagen donde se puede apreciar un cartel que fue colocado en el sector Catia de Caracas, en el que se advierte a los vecinos que podrían perder dichos beneficios de no participar en la elección Constituyente

“Se le informa a la comunidad que por orden del estado mayor de alimentación, todas las personas que se carnetizaron en las jornadas del carnet de la patria luego de votar el domingo 30 de julio deberán pasar por el punto rojo para activar el carnet y seguir recibiendo los beneficios que les da el gobierno nacional. ¡La constituyente si va!”, reza el comunicado.

Vía: Notitotal.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here