¡QUÉ CARA E’ TABLA VALE! El chavista Fidel Madroñero le hace “coco” a los venezolanos desde Miami (+Video)

0
10845

Uno de los enchufados descarados que es moderador del programa de “Baja Calaña” y mal llamado “Zurda Konducta”, Fidel Madroñero, no perdió la oportunidad de enviar un mensaje de Navidad a los venezolanos que se están matando por conseguir comida y medio sobrevivir a la crisis, mientras el disfruta a cuerpo de Rey de unas vacaciones en el mismo “imperio” que tanto critican.

Este autodenominado “hijo de Chávez”,  dirigente del Psuv y presidente de la fundación Jorge Rodríguez Padre, Fidel Madroñero, publicó un video en su cuenta Twitter y escribió: “Prendan la luz que es Diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados”. escribió junto al audiovisual.

“La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando súper bueno“, manifestó de lo más cínico.

Agregó: “Ya dejen de estarme buscando, que sé que están en el Dolphin, que sé que están en todos los mall pendientes para atacarme, para atacar a mi esposa, pero no nos van a conseguir porque hay muchos patriotas cooperantes aquí en los Estados Unidos. Un abrazo a todos los amargados y Feliz Navidad”.


OBSERVA EL DESCARO Y EL CINISMO CON EL QUE HABLA DESDE MIAMI, GASTÁNDOSE LOS DÓLARES QUE SE ROBA.. TODOS SON UNA BANDA DE DELINCUENTES EMPEZANDO POR MADURO!! 

Vía. maduradas

Así son estos descarados, y así los premia el Narco estado por ser fieles a la “revolución” 

Aquí también te mostramos el regalote de navidad que le dieron a la otra “Joyita” Pedro Carvajal su compañero de Zurda Konducta.

Comparta su opinión y difunda esta noticia, porque a “cada cochino le llega su sábado”




Tambien te puede interesar:   ¡CONOCE LA "HUMILDE" VIVIENDA DEL TESTAFERRO DE TARECK! Investigación de UNIVISIÓN (fotos + video de sus rumbas)

Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here