¡QUÉ B*LAS! Mira lo que el d*scarado de Jorge Rodriguez hace con los aviones de PDVSA ¡ESTÁN PILLAOS!

0
3128

Luego del escrache sufrido por Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador, en las calles mexicanas, comenzó a surgir información sobre los misteriosos viajes que realiza la autoridad municipal fuera del país.


Se supo que tanto el alcalde como su familia viajaron en un avión Psvsa. 

El usuario de Twitter @TeamHDPinguino -una de las cuentas en la red social que han liderado hackeos masivos a páginas y portales del Gobierno y que develan secretos del chavismos- informó que el hijo de Rodríguez voló en el jet privado a Colombia para llevarle unos gatos a su novia, quien recientemente se residenció en Bogotá. En otro tuit, la misma cuenta aseguró que el hijo de Rodriguez voló en el YV2040.

Otros tuiteros también reportaron sobre las rutas frecuentes de aeronaves de este tipo a islas como Antigua & Barbados.

Maduradas hace referencia a los “paseos revolucionarios” con el jet modelo Falcon 900 y matricula YV2040 no se restringen a Jorge Rodríguez. En el año 2013, José “Pepe” Mujica, presidente de Uruguay en ese momento, viajó en el mismo avión para reunirse con Nicolás Maduro, presidente de la República.

El jet venezolano, propiedad de Pdvsa, también ha generado polémica en El Salvador, en donde el partido Arena propuso ante el pleno de la Asamblea Legislativa solicitar un informe a la Autoridad de Aviación Civil sobre los motivos que permitieron ingresar ese avión a El Salvador como un vuelo privado.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here