¡QUE ARR*CHO, ESTE SI TIENE B*LAS! Mira lo “gusticos” que el D*SCARADO de Maduro se esta dando en su viajesito a Kazajistan ¡Y VENEZUELA MURIÉNDOSE DE HAMBRE, INSÓLITO! (Foto)

0
212

Todos los venezolanos han tenido que ir reduciendo gastos por el alto costo de la vida en el país, pero al parecer a los que no les afecta en lo más mínimo es a los altos líderes enchufados del gobierno nacional, puesto que han demostrado que no tienen limites para darse el gusto que quieran por lo mucho que han extraído de las cuentas de la nación.

Redacción Venezuela Al Día

Nicolás Maduro, partió a Kazajistán este viernes, en dos aviones: uno de la aerolínea Cubana de Aviación y el otro, el Airbus Presidencial.

Así lo denunciaría el exdirector externo de Petróleos de Venezuela, Pedro Mario Burelli a través de su cuenta en la red social Twitter, quien calificó esta acción como un “despilfarro” del mandatario nacional, que al parecer su “salario” le daría para poder cubrir sin problemas esta clase de gustos que solo un “jeque” puede darse, puesto que, a pesar de la crisis económica que atraviesa Venezuela no reduce los costos de sus lujosos viajes.

Maduro viajó hasta Kazajistan para sostener una reunión con el Movimiento de Países no Alineados con el fin de relanzar sus relaciones con Medio Oriente ante las sanciones económicas impartidas por el gobierno de Donald Trump presidente de los Estados Unidos.


Vía: Venezuelaaldia.com

LEA TAMBIÉN; ¡AY PAPA, SE TE ARRECH*RON MADURITO*! Requesens no aguantó y mira lo que respondió a las amenazas de Maduro ¡SE LAS CANTO CLARITO!

LEA TAMBIÉN; D*SCARADO, SE LE SALIO SIN DARSE CUENTA! Mira lo que dijo Maduro que esta dispuesto a hacer ¡INSÓLITO, NO TIENE PERDÓN!(Vídeo)




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here