¿PUÑALADAS TRAPERAS? Narco Cúpula Chavista persigue a “rojitos inferiores” mira lo que hicieron con este “enchufado”

0
234

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), denunció “actos de corrupción” en Petrozamora.

En ese sentido, indicó durante declaraciones a los medios de comunicación que entre las irregularidades detectadas están el incumplimiento de acuerdos, las disminución de producción de gas, así como irregularidades de seguridad interna.

“Estas prácticas que hemos detectado en Petrozamora buscaba dañar patrimonialmente a la República. Fue sabotaje para dañar la producción de la empresa“, dijo al tiempo que recalcó que buscaban “sabotear para luego pedir pagos y extorsiones”.

Sostuvo que “se presume la extracción y comercialización de crudo hacia algunas islas del Caribe a través de unas empresas que estamos investigando” y agregó que fueron designados los fiscales 44 y 77 del estado Zulia, pero el caso se va a radicar en Caracas.

Enumeró que entre los delitos están el tráfico ilícito de material estratégico, asociación para delinquir, obstrucción de la libertad de comercios, peculado doloso y de uso.

Manifestó que hay ocho personas detenidas y una está prófuga: “Se dictó orden de aprehensión contra Bernardo Atencio, exdirector adjunto de Producción Occidente, quien está evadido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La olla que destapó Canal 1 Colombiano acerca del Cartel de los Soles y que generó un montaje de TELESUR para desmentirlo. IMPERDIBLE.  (y ahora se quieren lavar la cara persiguiendo a los PENDEJOS del Chavismo). 

COMPARTE TUS COMENTARIOS.

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here