Propuesta de Javier Moncada venezolano usuario de facebook

O es que tendremos que empezar a morirnos de hambre para que tomen acciones drásticas.... Estamos en guerra? pues actuemos como tal y defendamos la vaina, justicia ejemplar para todos estos maleantes tanto externos como internos.... Como es posible que un Kg. de jabón cueste 100000bs se la fumaron verde o que?

0
65

O el gobierno acaba con la corrupción o el pueblo se encargara de pasarle factura

O el gobierno acaba con la corrupción, la especulación, la usura, el contrabando y en fin todos los males que nos afectan o el pueblo se encargara de pasarle factura, ya basta de pugnas entre gobierno y oposición es hora de enmendar este problema.

O es que tendremos que empezar a morirnos de hambre para que tomen acciones drásticas…. Estamos en guerra? pues actuemos como tal y defendamos la vaina, justicia ejemplar para todos estos maleantes tanto externos como internos…. Como es posible que un Kg. de jabón cueste 100000bs se la fumaron verde o que?

Propuestas muchas hermano, para empezar buscar la manera de hacer seguimiento y control a las autoridades tanto militares como civiles de los ejes fronterizos y sin contemplación alguna castigar aquel que se tuerza, pero para eso hay que buscar una estrategia que les garantice que será mejor remunerado su trabajo leal y fiel a la patria que venderse a las grandes mafias.

Eso por un lado y por otro lado garantizar que todo aquel que este delinquiendo sea del color que sea y de la posición política y económica que sea reciba un castigo ejemplar para que se empiece a crear temor al ilícito o si no nos moriremos de hambre porque si el peo es dólar today que espera el gobierno para bloquear esa pagina esta en toda la potestad de hacerlo





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here