¡POR FIN LO QUE TANTO SOÑABA LILIAN! Entérate lo que tanto quiso Tintori y por fin se le hará realidad ¡LO REVELO TODO!

0
182

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, reveló que el bebé que está esperando junto a su esposo será una niña y no descartó tenerla en Venezuela.

“Es algo que soñaba Leopoldo desde hace mucho tiempo y cuando llegó a la cárcel me lo pedía y hablábamos todos los años, hasta que finalmente este año planificamos y tomamos la decisión de buscar otro bebé”, señaló Tintori.

Asimismo, Lilian confesó no sentirse feliz a causa de la situación por la que atraviesa Venezuela. Sin embargo, aseguró que su condición no la detiene en su lucha por la justicia en Venezuela.“Voy a seguir luchando, mi embarazo no me limita, al contrario es otra razón para seguir luchando”, comentó.

“Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria. Leopoldo tomo la decisión de hacer política, de cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos. Nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡UNA FALTA DE RESPETO! Que escudero ni que nada, los verdaderos están en las calles luchando por Venezuela ¡LAS COSAS COMO SON! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here