¡POR ESTO ES QUE EL RÉGIMEN LA QUIERE MUERTA! Luisa Ortega REVELA el guiso de Maduro y enchufados con las cajas del CLAP ¡DIFUNDAN!

0
189

Al menos 7 millones de cajas Clap ha vendido y distribuido con sobreprecio la empresa Group Grand Limited al gobierno de Venezuela, la misma compañía que la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, advirtió en días pasados que estaría vinculada directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro. ¿Metidísimo en el guiso?

Ortega Díaz reveló que la empresa en cuestión, encargada entre varias cosas de la distribución y logística de las populares cajas de alimento, pertenecería al venezolano Rodolfo Reyes y a los colombianos Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab, este último muy ligado al primer mandatario. Además, aseguró tener las pruebas que los vinculan, aunque no ofreció mayores detalles en el momento.

En una investigación realizada por ArmandoInfo sobre este tema, se revela que existen otras conexiones que embarran aun más al presidente de la República en este guiso, donde el principal hecho delictivo está relacionado al sobreprecio de los productos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DENIGRANTE! Los Panameños no se cansan de ofender a los Venezolanos, mira lo ultimo que nos hicieron (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here