¡POBRE!Niña de cuatro años manipuló gasolina y falleció tras prenderse en fuego

0
132

Caracas, 7 de septiembre/Foto Portada: El Impulso.- Una niña de cuatro años de edad falleció la noche de este martes luego de pasar 19 días hospitalizada por unas quemaduras que sufrió tras manipular accidentalmente la gasolina que utilizaba su madre para prender fuego. El hecho ocurrió en una vivienda del caserío Mabuy Arriba, en la carretera vieja a Carora, sector Padre Diego en el estado Lara.

 


Lea también: Fue a visitar a una amiga en Ciudad Tiuna y el Cicpc terminó ultimándolo

Según el medio El Impulso, “no había gas y estaban cocinando a leña ese día. La bebé agarró un envase que tenían con gasolina a un lado del fogón y se lo tiró al fuego. En eso las llamas se fueron contra ella, la tumbaron y terminó de caerle gasolina encima”, contó La tía de la niña identificada como Dairelys Gutiérrez.

La pequeña sufrió quemaduras en su rostro, brazos, pecho, región abdominal y piernas. No le hizo falta medicinas y la atención del personal médico y de enfermería en el Pediátrico fue calificada por los familiares como excelente. Mostró mejoría en los primeros días, pero una hemorragia interna terminó de complicar su estado de salud y falleció.

Via: EL COOPERANTE:




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here