¡PERO EL NO DICE NADA! Entérate que “ROJITO” le regalo varios obsequios “LUJOSOS” a Luisa Ortega ¡CON RAZÓN NUNCA DIJO NADA!

0
384

Los lujos que consiguieron los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional contra la Corrupción en la casa de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, tendrían un responsable.

El periodista Nelson Bocaranda informó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue quien le regaló algunos de esos cuadros de arte, televisores y botellas de alcohol que fueron encontrados el pasado 17 de agosto.

Recordemos que Ortega Díaz se encuentra en Brasilia, ciudad a la que llegó la madrugada de este miércoles para participar en una reunión de fiscales de los países del Mercosur.

Ortega Díaz escapó de Venezuela junto con su esposo, el diputado Germán Ferrer, quien era perseguido por el régimen de Nicolás Maduro después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó su captura por participar en una presunta “red de extorsión”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿INTIMIDANDO? Mira como Venezuela se prepara para la llegada de EE.UU ¡ESTOS LO QUE DAN ES RISA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here