¿PENSABAS QUE ERA TODO? Otro golpe fuerte para el régimen, entérate lo que exige Luisa Ortega Díaz ¡AJA MADURO! (+VIDEO)

0
296

La ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz pidió este miércoles a las autoridades de la Cumbre de Fiscal del Mercosur, exigir al Gobierno de Nicolás Maduro el respeto a la Carta Magna y a la voluntad del pueblo venezolano.  

“Pido a los países que están aquí representados, así como a organismos internacionales, exigir al Gobierno de Venezuela el respeto a la Constitución y a las leyes”, manifestó desde Brasilia.

Asimismo, pidió no remitir al Estado ninguna solicitud de requerimientos en materia penal y “hacer presión” para que la cúpula madurista responda ante la crisis alimentaria.

“El pueblo de Venezuela sigue sin alimentos, sin medicamentos y sin justicia, se debe exigir al Gobierno ante la grave crisis humanitaria, la implementación de un canal de ayuda. Los venezolanos lo necesitan”, manifestó.

En el lugar, la abogada calificó de “fraudulenta” a la Asamblea Constituyente presidencial.

“Fue electa con menos de 2 millones de personas, fue un fraude lo que hicieron, hasta la empresa Smarmatic lo denunció”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUE SOLTANDO TODO! Se revelo lo que Diosdado tanto temía , Luisa Ortega no esta jugando carro ¡DONDE DUELE! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here