¡PARA QUE SIGAN HABLANDO P*JA! Lilian Tintori le responde a medio chavista… Y con estilo.

0
347

La activista por los Derechos Humanos y esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, respondió al medio chavista Lechuguinos ante la publicación de una nota en la que afirma que ella se fue a Estados Unidos para hablar con el padre de su próximo hijo.

El medio oficialista asegura -sin tener pruebas- que el hijo de Tintori es del Senador Estadounidense Marco Rubio, quién se ha dedicado con firmeza a atacar la dictadura de Maduro y a Diosdado Cabello.

Acá el texto integro de la mencionada página WEB:

Hasta ahora muchos habían sido los rumores sobre la paternidad del hijo que Lilian Tintori espera, pues muchos, incluso opositores, pusieron en duda que ese bebé fuese de Leopoldo dado los constantes viajes que Tintori hace por el mundo, pasando muy poco tiempo en Venezuela y por supuesto realizando muy pocas visitas a Ramo Verde. Para sorpresa de algunos, la reciente filtración de un chat de whatsapp confirmaría lo que tanto se especulaba, el padre no es Leopoldo sino nada más y nada menos que el senador estadounidense Marco Rubio, con quien Lilian ha tenido reuniones infinidades de veces, incluso en compañía de quien hasta ahora sigue siendo su esposo.

En el chat, Tintori le afirma a López que se quedará por EEUU y le pide que continúen siendo amigos, por los niños así como que espera que algún día le perdone esos cachos.

LA SUPUESTA CONVERSACIÓN:

En otra publicación y alimentando la campaña de desprestigio difundieron esta información: 

Es por eso que la reacción de Lilian Tintori ante estas calumnias fue de gran altura y con estilo, juzgue usted mismo:

Sin despeinarse y al mejor estilo, Lilian Tintori le dio la mejor respuesta con un post en Instagram en el que sale junto a Leopoldo López y afirmó que ambos esperan un país donde sus tres hijos crezcan felices y seguros.

La imagen, publicada en Instagram, tenía adjunto el siguiente texto:

“Estamos enamorados de nuestros hijos y de Venezuela. Viene un nuevo integrante de la familia en camino que nos llena de más esperanza y nos da miles de razones más para seguir adelante. Seguimos unidos, con ánimo, con fuerza y mucha fe construyendo un país en paz donde nuestros 3 hijos y todos los niños de Venezuela crezcan felices y seguros. La familia es sagrada, deseamos y trabajamos cada día para que todas las familias venezolanas se vuelvan a unir”, expresó.

COMPARTA SUS COMENTARIOS! 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here