¡PARA JALARSE LOS PELOS! Aprovechan paso del huracán Irma para saquear en Miami ¡DIFUNDAN! (+VIDEO)

0
94

El paso catastrófico del huracán Irma ha provocado la desesperación de los habitantes de Miami, en Florida, quienes han saqueado locales comerciales en la zona después de los desastres de este fenómeno natural.

Varios usuarios de las redes sociales han compartido videos de estos saqueos en el sur de la Florida.

Las autoridades policiales se presentaron en el Walmart de Miami-Dade ante la denuncia de robos masivos en sus instalaciones.

El huracán Irma siguió este domingo su imparable avance hacia el territorio continental de Florida, donde sus efectos se sentían varias horas antes de su llegada en forma de inundaciones, subida del nivel del mar y poderosos vientos.

Hasta ahora han muerto al menos tres personas en Florida a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas provocadas por Irma, que en su avance desde los Cayos hasta la península se degradó a categoría 3 y ha dejado ya sin electricidad a más de 1,5 millones de hogares en el estado.

Antes de llegar a Florida y con categoría 5, el ciclón causó al menos 29 muertes y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡DANDO DE QUE HABLAR! Mira el patético show que se formo en las primarias ¡C*ÑAZO, PATA’ Y MORDISCO! (+FOTO+VIDEO)

 

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here