¡PAÍSES EUROPEOS DISPUESTOS A DARLO TODO POR ELIMINAR LA DICTADURA VENEZOLANA!

0
188

Continuando con la gira por Europa, Julio Borges El presidente del parlamento Venezolano llego victorioso de la reunión que tuvo con el presidente de Francia Emmanuel Macaron en la propia ciudad de parís donde recibió absoluto apoyo.

Con todo el apoyo y la aprobación que tuvo por parte del mandatario  Francés, ahora el Diputado Julio Borges, e tocaría visitar tierras  españolas donde seria recibido en Madrid por el mando Español, que afirmo una Vez mas su rechazo hacia la fraudulenta  Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.


Dentro de los planes de las ya mencionadas reuniones se contaba con la participación de la Lilian Tintotri, la esposa del líder opositor Leopoldo López, pero a esta se le impidió el viaje por parte de las represivas autoridades Venezolanas haciendo ver la realidad de una dictadura muy bien instalada dentro del territorio Venezolano.


El gobierno de España volvió a hacer publico que “no reconoce la asunción de competencias legislativas por la Asamblea constituyente”, y que sigue considerando a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, como “la depositaria exclusiva del Poder Legislativo en Venezuela”.

Españoles exigen la liberación de todos los presos políticos, como Leopoldo López ,  mantiene su posición de  sancionar a los represores y responsables de la crisis Venezolana  y trabajar por la apertura de un canal humanitario que ayude al pueblo de Venezuela.

El miércoles, Julio Borges, quien viaja acompañado del vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Freddy Guevara, será recibido en Berlín por la canciller alemana, Angela Merkel, con la intención de conseguir apoyo  en esta batalla contra el régimen dictatorial de maduro y si Constituyente ilegitima que busca reformar la Constitución a su conveniencia.

Redacción Notimpacto

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here